Home » Algodoneros » Listo el Cholo Saucedo para enfrentar a Gustavo Vittori

Listo el Cholo Saucedo para enfrentar a Gustavo Vittori

Alex Cholo Saucedo 3Por Jesús C. Aguirre Maldonado (ENTREVISTA EXCLUSIVA)—

Delicias, Chih.- “Tranquilo y listo” dijo sentirse el invicto peleador meoquense, Juan Alejandro “El Cholo” Saucedo Ortiz (25-0-15 KOs) de cara a su combate ante el argentino Gustavo David Vittori “El Perrito Ruru” este sábado 11 de noviembre en Fresno, California donde tendrá su primera oportunidad de ceñirse un título de la WBA (World Boxing Asociation, Asociación Mundial de Boxeo) en su versión latina, ciudad a donde arribó desde el pasado martes, dijo en entrevista exclusiva vía telefónica.

El Cholo se dijo bastante preparado para adjudicarse la victoria, ya que desde la semana pasada peleó con sparring, tiene seis semanas de campamento en California y se encuentra bien, perfectamente.

“Estoy listo, como le digo. Ya vimos videos junto a mi equipo y sabemos que es un rival duro. Vamos en busca de esta oportunidad y preparados para que esto salga”, dijo el orgullo de Meoqui y quien aspira a seguir subiendo como la espuma, conservar la aureola de invicto e ir por las grandes bolsas.

El entrevistado informó a toda la afición que es un título latino de la WBA el que estará en disputa y esta oportunidad espera no desaprovecharla.

Para este combate dijo que en su esquina va a estar su papá y el entrenador.

Al saber que en bares, cantinas, centros nocturnos, restaurantes se va a transmitir su pelea acá en México y en su natal Meoqui, el “Cholo” dijo sentirse bastante motivado y espera no fallarles a todos los que creen fervientemente en él.

Bastante emocionado se siente y envió un saludo a todo el pueblo y a los lectores de elsentido.com.

A la afición le promete una gran victoria, ya que llega muy bien preparado para eso.

La pelea será en 140 libras, 63.5 ó 64 kilogramos.

En dado caso que se alce con la victoria dijo que le ofrecen de las dos organizaciones estar listo para una pelea de campeonato del mundo.

“Mando un saludote. Peleamos con dos, tres sparrings del estilo de mi rival y me siento mejor que nunca. Un saludo para todos, gracias por el apoyo. Dios quiera y todo salga bien en esta pelea y allá nos veremos”, culminó Saucedo, quien subirá al ensogado en un pleito pactado a 10 asaltos en el Save Mart Arena.

Dicho combate será el coestelar de la cartelera ESPN que tendrá como plato fuerte la pelea entre el ex olímpico mexicoamericano José Ramírez y Mike Reed.

La velada boxística es promovida por la cadena televisiva de los Estados Unidos ESPN y la empresa Top Rank, de Óscar de la Hoya.

Gustavo “El Perrito” Vittori, rival del Cholo, presenta un envidiable récord de 20 victorias, dos derrotas y un empate y ha defendido con éxito su faja latina en cuatro ocasiones.

A sus 28 años y su última pelea disputada el pasado mes de septiembre salió con el brazo en alto por nocaut técnico ante Leandro Méndez.

Por su parte el Cholo en su último combate disputado en mayo pasado, ganó a Wilberth López en la ciudad de Chicago para sumar su victoria número 25 sin derrota para mantener la aureola de invicto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *