Home » Algodoneros » Llega el pitcher Salvador Hernández a la III Zona

Llega el pitcher Salvador Hernández a la III Zona

Delicias, Chih.- Directivos de la III Zona confirmaron la contratación del lanzador estelar Salvador Hernández, quien participará en la Liga Regional de Beisbol, a iniciar el 10 de febrero-

Salvador Hernández, de 20 años de edad, es derecho y cuenta con una potente curva que puede ser su arma letal, con una velocidad de 90 millas, lo cual es ya una garantía.

Cabe señalar que este pitcher jugó la final nacional defendiendo los colores de Coahuila en el 2017 ante el selectivo campeón de Chihuahua, donde dio muestras de una gran calidad.

La llegada de este jugador se dará en un par de semanas más y se incorporará de inmediato al selectivo de Saucillo, según  trascendió.

También se espera la llegada del lanzador Daniel García, quien según los conocedores puede ser una de las grandes sorpresas del equipo Algodoneros en este 2018.

De esta manera el conjunto de Algodoneros espera realizar un mejor papel en el 2018, ya que el 2017 fue un eterno sufrir ante la inconsistencia del pitcheo, principalmente.beisbol-equipo-de-juego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *