Home » Algodoneros » Llega módulo itinerante del Infonavit

Llega módulo itinerante del Infonavit

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

Delicias, Chih.- Después de la veda electoral por fin estará hoy viernes 24 de julio en Delicias el Módulo itinerante del Infonavit de las 9 a las 13 horas en el Salón de la CTM, enfrente del Parque Glendale, informó el presidente de Coparmex, Gerardo Chávez Saldaña, quien invitó a todos los derechohabientes a que acudan.

Debido a ello, dijo Chávez Saldaña, “estaremos muy al pendiente para que este módulo se instale de manera permanente, ya que se le pide al Municipio que otorgue una oficina para ello”.

Para hoy, dijo el entrevistado, se retoman las mesas de trabajo, y para ello viene gente de la Delegación y que tiene la capacidad de responder de fondo a los problemas de los trabajadores.

Por ello, mencionó el entrevistado, “le hacemos un llamado a los derechohabientes del Infonavit y que tengan un problema para que se acerquen a las instalaciones de la CTM este viernes de las 9 a las 13 horas, para que puedan ser atendidos”.

Destacó que van a estar muy al pendiente de la respuesta del Ayuntamiento sobre la petición que le están haciendo para atender este módulo.

“Lo que se le pide al municipio es que otorgue una oficina para poner de manera permanente ese módulo aquí”, culminó el presidente de Coparmex Delicias, Gerardo Chávez Saldaña.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *