Llega SPA Belleza Pura a las clases populares
Por JESUS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—
Delicias, Chih.- Al hablar de un SPA, la gente lo relaciona con una zona exclusiva y que acuden a él las clases pudientes o acomodadas, por ello es que rompiendo paradigmas la terapeuta Isabel Méndez Ponce llevó su SPA “Belleza Pura” a los sectores populares, ofreciendo sus servicios profesionales y reconocidos a nivel nacional e internacional a bajo costo.
Su SPA se ubica en la calle Sertoma No. 601 Sur, en la colonia Francisco Villa, donde ofrece sus servicios previa cita, llamando a los celulares (639) 100-36-73 y (639) 117-44-41.
Los servicios que se ofrecen a toda la comunidad, sin importar clases sociales, son: desintoxicación iónica, masajes relajantes y reductivos, pedicure, tintes, cortes de cabello, uñas acrílicas, lipoescultura sin bisturí, mascarillas, aromaterapia, tratamiento para celulitis y terapia de Reiki.
Méndez Ponce, con dos años en esto, y preparándose desde los 22 años, pero apenas ejerciendo, trabaja toda la gama de la belleza (de adentro hacia afuera), la medicina alternativa, lo relajante, es terapeuta y también maneja la acupuntura, cortes, lentes de contacto, y cómo reiniciar nuestro cerebro.
Su clientela dijo que es mixta y más bien foránea, pero quiere llegar sin distinciones a todo el público deliciense.
Dijo que todo lo que es terapéutico lo tiene a 300 pesos la sesión y hay paquetes de seis, ocho y 12 sesiones, dependiendo lo que el cliente necesite, ya que también tiene reducciones.
Lo más demandado es la óptica y los masajes reductivos.
Invita a toda la comunidad a que la visiten y le den la oportunidad de trabajar para ellos, ya que no se arrepentirán, pues tiene gente de fuera que la recomienda y le gustaría que la gente de aquí de Delicias aprovechara todos los servicios que ofrece.
A la clientela que ya tiene le da las gracias por darle la oportunidad de trabajar con ellos, ya que están muy contentos del trabajo realizado y de los logros que han obtenido dentro de sus hogares y a la que está por venir, que acudan, ya que no se arrepentirán, “que me den la oportunidad de trabajar con ellos de perdida con un masaje relajante, ya que mucha gente es lo que viene y pide y se van con un muy buen sabor de boca y con muy buena actitud para seguir adelante con su trabajo, con su familia y sus hijos. Un masaje relajante cuesta 300 pesos y si acuden les ofrezco además gratis una desintoxicación iónica, de marzo hasta mayo”.
Explicó que la desintoxicación iónica es sacar toxinas por medio de las plantas de los pies y se trabaja con un agua con sales mineralizadas que en realidad tiene muchos beneficios y relaja todos los músculos y saca mucho estrés.
Aseguró que en todo Delicias es el único SPA que ofrece precios módicos y trabajos profesionales, mismo que lo avalan la serie de reconocimientos nacionales e internacionales, según puede verse en una de la sparedes de su consultorio.
Dijo que mucha gente le pregunta por qué un SPA en esta área y no en un fraccionamiento dijo que a ella lo que le interesa es ayudar a la gente, que debería saber la importancia de tener su cuerpo equilibrado para estar en mejores condiciones de trabajo y físicas para realizar todas sus actividades y llevar mejor su matrimonio, su casa, sus hijos.
Desde los 22 años de edad que se comprometió con todo esto de la belleza, le decían por qué no ponía una estética, pero ella quería un SPA y ya se le ha realizado su sueño y ahora ofrece todos sus servicios a precios módicos a toda la comunidad de Delicias y la región, ya que es su misión de vida: “estar aquí ayudando a la gente, no solo a la mujer, sino a hombres, niños y personas de todo género, porque el estrés lo traemos todos y el estrés lleva a destruir muchos hogares y a mi me gustaría que ahí hubiera sólo felicidad”.
Para finalizar dijo que este SPA es para cualquier tipo de persona y todo es cuestión que nos demos la oportunidad y sepamos que podemos ser felices y estar bien.
Al acudir la gente ven los cambios en su misma persona. Invitó a que se den la oportunidad y se la den a ella poniéndose en sus manos.
Últimos comentarios