Home » Delicias » Llegará nueva creciente en el río Florido: alcalde

Llegará nueva creciente en el río Florido: alcalde

CAMARGO-JESUS-CHUCHY-SAENZCamargo, Chih.- El Alcalde de Camargo, Jesús José Sáenz Gabaldón, indico que se han suscitado algunos daños en la ciudad por las lluvias, pero sobre toda la zona más afectada es el paso de vehículos en la carretera Camargo a Jiménez.

El edil camarguense dijo que gracias a las lluvias y el derrame de agua de las diferentes presas de la región se ha provocado el rebalse de este río Florido e impedido el paso.

“Gracias al derrame de las presas como lo es la de Parral, Piedras Azules que se ubica en Allende y Pico de Águila que desemboca en el río Florido, se ha interrumpido el paso a los vehículos, sin embargo, se ha notificado por CONAGUA que gracias a que esta presa Pico de Águila ha derramado, pues vendrá una nueva creciente por el río florido”, dijo el edil.

Aseguró que no es una importante creciente pero que si vendrá a provocar la suspensión del paso de los vehículos por el puente de Los Silos, en el río Florido. Además, exhorto a los lugareños que se ubican en la ribera del río florido y parral a extremar precauciones y no dejar al ganado encerrados en corrales o bien cerca de estos ríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *