Home » Delicias » Llena de ritmo y sabor ‘Noche de Salsa’ en el Museo del Desierto

Llena de ritmo y sabor ‘Noche de Salsa’ en el Museo del Desierto

 02

Con la participación de la Orquesta Rumba Latina y la presentación de diversos grupos de baile fue que se llevó a cabo la Noche de Salsa en el Museo del Desierto Chihuahuense.

 

Delicias.- Pasadas las 7 de la tarde dio inicio el tercer Miércoles Cultural del programa Un Día para el Arte presenta en el MUDECH, que en esta ocasión fue dedicado a los ritmos latinos, específicamente la salsa.

 

Para abrir la noche los alumnos de la Academia de Baile GK Jazz, dirigidos por el maestro Alfredo González,  dieron muestra de su talento al presentar varios cuadros de baile, lo propio hicieron el Grupo de Ballet Country Tractorcitas Salvajes de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la UACH y El Grupo de Bachata y Jazz del Pedagógico, quienes al concluir su presentación dieron paso a la parte musical de la noche.

 

La Orquesta Rumba Latina integrada por 9 músicos entre ejecutantes y vocales dieron muestra de lo que es llevar el sabor en las venas y es que fue un verdadero agasajo escuchar sus versiones de canciones tan representativas de los ritmos  latinos como Quimbara que diera a conocer Celia Cruz o Yo no se mañana de Luis Enrique. Sin duda una gran noche llena de música, ritmo y sabor.

 

Para el próximo Miércoles Cultural se tiene programada la participación del Grupo Melisma, esto será el 5 de noviembre en punto de las 6 de la tarde, en el Museo del Desierto Chihuahuense, la entrada a ese evento es libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *