Home » Delicias » Llenan Teatro del Pueblo los Recoditos

Llenan Teatro del Pueblo los Recoditos

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado —

CD. MEoQUI, Chih.- Un éxito rotundo resultó la presentación de banda sinaloense “Los Recoditos” en el Teatro del Pueblo de la Feria “San Pedro y San Pablo 2015” en Meoqui, donde hicieron que sus admiradores abarrotaran la explanada, en una presentación que según los organizadores logró reunir más de 6 mil personas que se dieron cita en el recinto ferial.
Desde temprana hora empezó la gente a llegar al recinto ferial, pero más conforme se fue acercando la hora de la presentación, pues antes de ellos estuvo un conjunto norteño que fue prendiendo también al público con sus presentaciones.
 La presentación de la agrupación sinaloense fue considerada por los organizadores como “una presentación musical de primer nivel, digna de los meoquenses”, ya que logró que se dieran cita al pie del escenario previamente montado gran número de personas, así como familias enteras.
En su presentación la banda sinaloense agradeció la invitación del Gobierno de Meoqui, particularmente del alcalde Manuel Duarte, así como a la ciudadanía por su asistencia, pues “como Meoqui, no hay muchos”, aseguraron.
Los Recoditos recibieron en el escenario a un grupo de niños de la Asociación Civil “Caritas Sonrientes”, a quienes les reconocieron su valor al enfrentarse a la vida, ya que padecen cáncer y les dedicaron una canción.
La actividad de la feria continuó este jueves con el evento “Color Fest” (Fiesta de colores)  y hoy viernes 3 de julio se estará presentando “Patrulla 81” para interpretar sus grandes éxitos como “Cómo pude enamorarme de ti”, “Me haces falta”, “Qué culpa tengo yo”, “Cuando más tranquila te halles”, “Tus desprecios”, “Si vieras cuanto”, entre otras.
jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *