Home » Algodoneros » Lleva Croquetón Delicias recabados 200 kilos

Lleva Croquetón Delicias recabados 200 kilos

01Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias lleva recolectados 200 kilogramos de croquetas dentro del “Croquetón Delicias” que tiene como meta alcanzar una tonelada para ser posteriormente entregadas a albergues, rescatistas independientes y toda aquella agrupación que se encargue de rescatar animalitos de la calle, informó su presidente Óscar Quiroz Guzmán.

Quiroz Guzmán dijo que esta innovadora actividad la iniciaron el pasado jueves 6 de abril y el cierre de la misma será el domingo 7 de mayo en la plaza “Benito Juárez”, donde estarán de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

El domingo 7 de mayo habrá un evento en dicha plaza donde estarán ofreciendo a todo el público expresiones musicales, pasarela de disfraces de perros y una carrera de canes.

Lo recabado será a beneficio de las asociaciones protectoras de animales de Delicias.

“También se recibirán casitas y camitas para mascotas, medicamentos y alimentos enlatados para mascotas”, dijo Quiroz Guzmán.

Agregó que todas aquellas personas que quieran colaborar en esta campaña y aportar su donativo, podrán comunicarse con él (Óscar Quiroz Guzmán) al número de celular 639 (501-80-90).

“Háblenos y nosotros vamos a recoger su donativo a sus respectivos domicilios”, dijo Quiroz Guzmán, quien mencionó que “se ve que la gente si está respondiendo a esta actividad novedosa”.

Para finalizar el entrevistado dijo que se está acudiendo a centros comerciales y a tiendas de autoservicio solicitándoles el apoyo.

 jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *