Home » Algodoneros » Llevan Feria de Atención Ciudadana a Nuevo Loreto

Llevan Feria de Atención Ciudadana a Nuevo Loreto

04Meoqui.- Vecinos de la comunidad de Nuevo Loreto disfrutaron de las Ferias de Atención Ciudadana que el Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas llevó a cabo dentro del programa “De tu Mano, Paso a Paso”.

Desde temprana hora módulos de atención de las Direcciones de la actual administración municipal se instalaron en primaria de la localidad para brindar los apoyos que el programa ofrece.

Durante la presentación de los Funcionarios Municipales, el Ingeniero Duarte agradeció a los colonos la respuesta a la convocatoria, y destacó que este tipo de actividades generan unión entre el Gobierno y la ciudadanía, lo cual es básico para el progreso de las comunidades.

Aunando en el tema, el Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán explicó que durante las Ferias de Atención Ciudadana se tiene contemplado realizar varias ediciones en diversos puntos del municipio.

La intención de acudir cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Tesorería, Seguridad Pública, el DIF Municipal, y demás dependencias de gobierno, es aterrizar las peticiones instantáneamente, siempre y cuando se pueda, por lo que con lo anterior se logrará conformar un Gobierno Cercano la Gente, y eso, se reflejará en prosperidad entre la ciudadanía, trascendió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *