Home » Algodoneros » Luchadores de la AAA divierten a chicos y grandes

Luchadores de la AAA divierten a chicos y grandes

la parka...Delicias.- La lucha “Triple A” se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Delicias 2010, a donde concurrieron miles de seguidores, sobre todo de los niños quienes no dejaron de apoyar a sus favoritos.

Ante los medios de comunicación tanto La Parka, El Mesías, Silver King y Electroshock, muy en el papel, respondieron todas las preguntas de la prensa, en ellas destacaron el profesionalismo de la empresa a la que pertenecen y aseguraron harían su trabajo de la mejor manera posible para el deleite del público presente.

Ya en la arena los luchadores “minis” Sicosis, Abismo Negro, Mascarita Divina y Octagoncito comenzaron con el espectáculo y calentaron los ánimos al interactuar con el público por medio de sus bandos: “Los Rudos” y “Los Técnicos”.

Para el final de la función la pelea estelar se tornó a favor de “Los Técnicos” representados por La Parka y El Mesías, quienes después de acabar con sus adversarios: Silver King y Electroshock agradecieron a la gente por su presencia y posaron para las fotografías del recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *