Home » Algodoneros » Lucharán en beneficio de El Puma Balderrama

Lucharán en beneficio de El Puma Balderrama

PUMADelicias, Chih.– El próximo 2 de septiembre, en el gimnasio Presidentes, a partir de las 6 de la tarde se estará llevando a cabo una función de lucha libre a beneficio del ídolo local Puma Balderrama, quien atraviesa por problemas delicados de salud.

En esta gran función estarán participando: Chabelo Holguín Jr de Ciudad Juárez, Mágico, Xtreme, Epico, Monstruo del Pantano, Stell Boy, Buitre, Silencio, Payasónico, entre muchos otros que se vienen sumando a esta causa.

Actualmente el Puma Balderrama está internado en una clínica de ciudad Cuauhtémoc y su estado de salud es delicado, por lo que sus compañeros y amigos de Delicias, vienen organizando esta función a beneficio de esta gloria del deporte deliciense.

Cabe señalar que hace un par de década el Puma Balderrama fue campeón mundial y realizó giras internacionales, poniendo muy en alto el nombre de Delicias.

Asimismo el agradecimiento para el Inmude y su titular Manuel Soto Zapata, quien al enterarse de la causa de inmediato autorizó el uso del gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *