Home » Algodoneros » Lucio Vázquez debe renunciar en lo que se aclara tema : Regidor camarguense

Lucio Vázquez debe renunciar en lo que se aclara tema : Regidor camarguense

02Camargo Chih.- El regidor del Cabildo camarguense por la bancada priísta, Eli González Ramos, señaló que el delito cometido por su homónimo Lucio Vázquez acusado de haber comprado artículos robados, por lo que la Ley debe aplicarse por igual, situación por la cual debe renunciar en lo que se aclara la situación.

Esto, luego de que un grupo de manifestantes del grupo denominado no al gasolinazo, tomaron la sesión de cabildo de aquella ciudad, exigiendo se haga cumplir la ley en contra del regidor antes mencionado, por el delito de comprar artículos robados.

En entrevista telefónica, el regidor González Ramos, declaró que por su parte, subió al cabildo un exhorto para que Vázquez renuncie mientras se aclaran las acusaciones en su contra, pues la población los está señalando como “rateros con corbata” por la situación que se ha presentado.

“Inclusive en las redes sociales se maneja que rateros de corbata, yo creo que esto es algo que nos está afectando a todos en lo moral, has de cuenta que nos están juzgando a todos por igual”, detalló.

Por ello, aseveró que el y una comitiva de regidores ya habían atendido con anterioridad a los inconformes, sin embargo, en el lugar la bancada panista y el presidente municipal, se rehusan a trabajar el tema en cabildo, afirmando que ellos no tienen las facultades para tratar suspensiones administrativas.

En este sentido, destacó que de no tratarse el tema en el ayuntamiento, armará una comitiva para plantear el tema ante el congreso del estado y sean ellos quienes decidan la suspensión del regidor.

Reportero:  Gabino Sandoval

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *