Home » Delicias » Recibe reconocimiento panista madre de alcalde electo

Recibe reconocimiento panista madre de alcalde electo

sam_3271

sam_3225Delicias, Chih.- El alcalde electo de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, se mostró bastante contento y orgulloso de su madre Josefina “Chepina” Fernández de Compeán tras recibir esta la Medalla al Mérito Panista “Manuel Gómez Morín”, ya que para él y para todos los panistas de Delicias ha sido siempre un ejemplo a seguir.

“Ella es gente que ha dado su vida, que ha dado su tiempo dentro del partido, sin el afán de un puesto político, pero siempre ha estado desde una trinchera específica que es el trabajo”, dijo Eliseo.

Mencionó y recordó que desde niño acompañaba a su madre y ahí creció dentro del Partido Acción Nacional (PAN) de Delicias, y que le da mucho gusto haber convivido desde niño con un Lacho González, con un químico Óscar de la Rosa, tanta gente…un Don Fortino Nava, el profesor Óscar Holguín y tanta gente que a través de su vida ha ido conociendo.

Después en la adolescencia y ahora que se le ha dado la oportunidad de ocupar cargos y eso ha sido parte de su familia Acción Nacional.

Reconoció que su trabajo lo ha estado haciendo con esos valores, ya que ya ha estado como regidor, luego como síndico y diputado local y ahora acaba de ser elegido en junio pasado como alcalde de Delicias.

Agregó que ahora le toca honrar desde la Presidencia Municipal a partir del día 9 de octubre.

Más que un compromiso moral dijo que todo lo basa en el trabajo realizado y el trabajo que ha hecho siempre lo ha hecho con mucho gusto, apegado al cariño de los delicienses y así seguirá trabajando.

TOMA DE PROTESTA SERÁ EL DÍA DOMINGO 9 DE OCTUBRE

De la toma de protesta de él como alcalde, dijo será el domingo 9 de octubre a las 6 de la tarde en el Reloj Público.

Dijo que está invitando a todos los delicienses, ya que va a ser un evento abierto donde tendrán la oportunidad de convivir.

Relativo a los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en la administración 2016-2018, dijo que será cinco días antes cuando los de a conocer, y solo adelantó que se llamará únicamente a delicienses.

“El gabinete de primer nivel van a ser puros delicienses, con gente que tenga un perfil específico para que tenga el cargo de director”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *