Home » Algodoneros » Señala Fray Papilla fallas en Seguro Popular

Señala Fray Papilla fallas en Seguro Popular

FRAY PAPILLADelicias.-El luchador social Arnulfo Hernández, mejor conocido como Fray Papillas, lanzó de manera pública su inconformidad en contra del seguro popular y cuerpo médico que no está cumpliendo su función, según su apreciación.

A continuación el comunicado hecho llegar a la redacción de elsentido.com

C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa,

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

Presente:

En su cuarto informe presidencial, recientemente difundido, usted se levanta el cuello y menciona sobre el Servicio Médico Popular para todos los mexicanos, cuenta con un sinfín  de atenciones médicas a distintas enfermedades, y el servicio es de calidad, eso es una cosa, pero la realidad es otra.

Lo invito a esta ciudad de Delicias, Chihuahua y así como está aquí debe de estar en la mayor parte del país, a que reciba una atención médica pero sin decir que es el Presidente y vístase como la clase humilde a la que pertenecemos, para que reciba todas las humillaciones, mal servicio y en muchas ocasiones no cubren enfermedades necesarias, es muy fácil comprobarlo.

Me pregunto si el ciudadano mexicano que normalmente recibe atención médica por el IMSS o el IIISTE son atendidos a medias, muchas veces les faltan medicamentos, son pospuestas cirugías, tienen que dar dinero en muchos de los casos a médicos para programarlos rápido, existen un sinfín de malas atenciones.

Ahora nosotros los del seguro medico popular ¿Qué nos espera?

Existen muchos doctores que les quedó muy grande el título, y son un engaño, carecen de humildad, servicio al necesitado, con arrogantes, prepotentes y soberbios no merecen estar en estas instituciones medicas ni en ninguna otra, que se dediquen a otra cosa, los mexicanos merecemos un mejor trato, con profesionalismo, humildad, dedicación, etc.

En fin, señor Presidente no nada más es cubrir a lo tonto solo por cubrir el territorio nacional, hay que dar un buen servicio, y el empleado que no se esmere por darlo hay que despedirlo, pero ya, no deje que nos pisoteen más, ya que tenemos ‘el agua hasta el cuello’.

Atentamente

C. Arnulfo Hernández Hernández

Fray Papilla

Colonia Tierra y Libertad

Cd. Delicias, Chihuahua a 24 de septiembre de 2010

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *