El Cuauhtémoc F.C. consiguió sus primeros tres puntos en Ojinaga.
Los equipos Chihuahua F.C. y la Selección Municipal Delicias, son los únicos que permanecen en calidad de invictos, luego de transcurridas las dos primeras jornadas de la Liga Estatal de Futbol Soccer.
Por diferencia de goles, los capitalinos ocupan la primera posición tras golear a los Pelícanos de Meoqui 4 goles por 0, mientras que los “vencedores del desierto” lograron un apurado triunfo de 2-0 sobre los Indios de Guachochi.
Por su parte, el Cuauhtémoc F.C. dirigido por Roberto “robert” Sánchez, consiguió como visitante ante Soles de Ojinaga, su primer triunfo del certamen.
Chihuahua F.C. bajo el mando del “parralito” Javier Macías, doblegó a los Pelícanos 4-0, duelo que se definió hasta los minutos finales, luego de una serie de cambios estratégicos por parte de los capitalinos.
En el primer tiempo Francisco Barraza anotó el primer tanto, para la segunda parte completaron la pizarra Hugo Cruz y Óscar “el pachas” Hernández, que se destapó con dos.
Los delicienses viajaron a Guachochi, de donde sacaron una importante victoria ante los locales Indios, con marcador de 3 goles por 1; Erick Quezada, Erick Arredondo y Erick Uranga fueron quienes convirtieron por Delicias; por Indios descontó Arturo González Flores.
Mientras tanto en Ojinaga, tras una vistosa inauguración, el Cuauhtémoc F.C. fue a pegarle a los Soles en un partido interrumpido por las constantes faltas de ambos cuadros.
Edgar “el menonita” Ponce adelantó al cuadro Manzanero, minutos más tarde el ariete Omer Chávez cerró la cuenta para los visitantes, que consiguieron sus primeros tres puntos del torneo y recibirán al invicto Selección Municipal de Delicias el próximo viernes, en el Olímpico Cuauhtémoc.
Últimos comentarios