Home » Algodoneros » México debe tener un gobierno que defienda a los ciudadanos: Bustillos

México debe tener un gobierno que defienda a los ciudadanos: Bustillos

*“Se necesitan políticos que verdaderamente vean por el pueblo”, dijo

*E iniciativas que traigan beneficios y nos ayuden a la gente del campoMario Bustillo Núñez (1)

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Delicias, Chih.- “México debe cambiar. Debe tener gente que haya dado la vida y que quiera un puesto para defender a los ciudadanos, ya que ahorita tenemos diputados que aprueban iniciativas en contra del pueblo”, dijo el agricultor de toda la vida y defensor de los agricultores, Mario Bustillo Núñez, de cara al Proceso Electoral del 2018 en que habrá de cambiarse al presidente de la República Mexicana, diputados y alcaldías.

Bustillo Núñez dijo que se necesitan políticos que verdaderamente vean por el pueblo y que sirvan al pueblo, ya que “todos quieren ser, pero no todos tienen méritos”.

Cuestionó el que Eliseo Compeán quiera reelegirse y que la gente lo apoye, preguntándose que méritos tiene y qué ha hecho.

Al hablar del Gobierno del Estado y el campo, Bustillos Núñez dijo que hasta el momento no los ha apoyado con nada y andan batallando, y él como líder del campo, porque el Gobierno les va a quitar todos los programas.

“El Procampo ya lo quitó y no entiende este Gobierno que esos programas son para los pobres. El Gobierno no nos ha apoyado a la agrupación que yo represento y ¿qué es lo que se va a hacer con esos productores?”, cuestionó Bustillos Núñez.

Dijo que lo que debe de desaparecer es lo de los tractores nuevos, ya que si no hay dinero como dicen cómo si tienen ese programa.

Al consultarlo de qué espera para el 2018, aseguró Bustillos Núñez que “como usted sabe un cambio no se va a dar, ya ve Peña Nieto solo se quedó en el intento y queremos gente que necesite el país, ya que hacen iniciativas que no traen ningún beneficio y menos al campo, ya que la gasolina y el diesel van para arriba”.

“Necesitamos iniciativas que vengan a ayudar al pueblo y no al mismo Gobierno”, finalizó el entrevistado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *