Home » Delicias » Movimiento Ciudadano será primera fuerza política en Meoqui: Cruz Pérez Cuéllar

Movimiento Ciudadano será primera fuerza política en Meoqui: Cruz Pérez Cuéllar

06

Meoqui, Chih.– El candidato a gobernador del estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que Movimiento Ciudadano será la primera fuerza política en el municipio de Meoqui, a donde acudió al cierre de campaña específicamente en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Pérez Cuéllar indicó que Daniel Gandarilla estará tomando protesta como presidente municipal el próximo mes de octubre; Ángel Márquez, quien ha recorrido todo el distrito 11, será el próximo diputado, y Alejandro Gómez como síndico cuidará la correcta aplicación de los recursos.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que una vez que se logre la victoria el próximo 5 de junio, no se abandonará el cargo que la ciudadanía les otorgó como lo ha hecho el presidente seccional de Lázaro Cárdenas y que abandonó su responsabilidad, razón por la que merece ser castigado.

Movimiento Ciudadano se está consolidando como una fuerza política no sólo en Meoqui, sino en todo el Estado, y se debe a hombres y mujeres libres que están apoyando este proyecto recorriendo las calles y tocando las puertas; no tenemos los recursos ni los spots que tienen los demás, pero estamos haciendo el esfuerzo para transformar esta realidad.

A la voz de “Sí se puede, sí se puede”, cientos de meoquenses reiteraron el apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, seguros de que este será uno de los municipios que será gobernado por esta fuerza política.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *