Chihuahua.- Andrés Fernández, corresponsal de Notimex y colaborador del periódico La Opción de Chihuahua, falleció la madrugada de este viernes a consecuencia de un infarto.
Andrés Fernández dejó de existir a las 3:00 horas de este viernes, luego de ser victima de un paro cardiaco fulminante.
Era originario del Distrito Federal y llegó a la ciudad de Chihuahua luego de que ocurriera el terremoto de 1985 en la capital del país.
Actualmente Andrés Fernández se encontraba trabajando como corresponsal de Notimex y durante mucho tiempo fue colaborador de La Opción de Chihuahua.
A su cargo estaba la sección El Ojo de la Noticia, en donde plasmaba gráficas urbanas de acontecimientos políticos y sociales de la entidad.
Asimismo, era el fotógrafo oficial de la Revista Abogados de Chihuahua e incluso ayer jueves cubrió su último evento en el Club Campestre de Chihuahua.
Durante la sesión del Colegio de Abogados que presiden LIborio Ortiz y en la cual expuso e Magistrado del STJ Héctor González Villalobos, Andrés tomó las fotos del evento.
Luego, al filo de la una de la mañana, se encarreró a la colonia Villa para captar imágenes de la matazón de 19 personas en el centro Fe y Vida, en donde se registró la peor masacre en la historia de la inseguridad en la capital del estado.
Descanse en paz Andrés Fernández
Últimos comentarios