Muere joven guerrerense en la presa Las Vírgenes
Rosales, Chih.- Un joven de 23 años, identificado como César Carrizal Martínez, murió esta tarde ahogado en las aguas de la presa Las Vírgenes y con ello suma el tercer fin de semana consecutivo en que se registra unas persona ahogada por meterse a nadar en los cuerpos de agua de la región, pese a las advertencias de Protección Civil.
El fatal hecho se registró a eso de las 19:00 horas de este sábado en la parte alta de la presa Las Vírgenes, a la altura del restaurante Sky Land, pero ya no salió.
Se informó que el joven era originario de Acapulco, Guerrero, quien aspiraba a entrar a las filas de la Guardia Nacional, cuyo cuerpo fue localizado a eso de las 21:50 horas, de acuerdo al reporte de Seguridad Pública de Rosales.
Apenas hace cinco días, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hizo un llamado a la población para que durante esta temporada de calor y vacaciones de verano, no acuda a cuerpos de agua como presas, ríos o arroyos, ya que no son aptos para llevar a cabo actividades recreativas, pues en esta región centro sur ya hubo dos muertes en una semana.
Justamente, hace quince días, un joven de Chihuahua murió en las aguas de la presa Rosetilla y una semana después en el rebalse de la presa Las Vírgenes murió otro joven de apenas 19 años que se metió a nadar.
Ahora, con la muerte de este joven en la presa Las Vírgenes suman tres personas ahogadas en un lapso de 15 días.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Centro Sur destacamentados en Meoqui a dar fe del deceso de esta persona
Últimos comentarios