Home » Algodoneros » Muere mujer en choque alcance

Muere mujer en choque alcance

z 3Meoqui Chih.- Una mujer muerta fue el resultado de un choque alcance registrado cerca de la medianoche de ayer en el kilómetro 149 de la carretera Delicias-Chihuahua a la altura de Meoqui. La mujer iba de copiloto en el vehículo mientras que el conductor huyó del lugar y la dejó abandonada, informó la Policía. Se encontró un gafete que podría establecer la identidad de la mujer.

la Policía Federal división Caminos fue quien tomó nota del accidente ocurrido a eso de las 23:30 horas en la carretera Delicias-Chihuahua a la altura del kilómetro 149, frente del hotel Paraiso Dorado, donde una Suburban color azul 1997 colisionó alcanzando a un tráiler que estaba estacionado a las afueras del hotel, pegándole por la parte trasera del pesado camión.

Del impacto, murió una mujer que iba en la Suburban del lado del copiloto, de quien de manera preliminar se manejó un posible nombre, pero que no fue precisado hasta ser confirmado por las autoridades investigadoras.

La mujer tenía un gafete con el nombre de Elisa García, pero se investiga si era ella.

La Policía dijo que el conductor de la Suburban huyó del lugar dejando a la mujer fallecida. Las autoridades integran la carpeta correspondiente.

POR RAUL RIVAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *