Home » Delicias » Muere niña tras ser atropellada

Muere niña tras ser atropellada

Meoqui, Chih.- Una menor de apenas ocho años de edad murió este medio día al ser atropellada por una mujer, quien al ver lo acontecido sufrió un shock, por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS, en hechos ocurridos pasadas las 12:00 horas en el poblado de Lázaro Cárdenas, comunidad localizada a 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Meoqui. Otra menor se salvó de milagro.

Se informó que el fatal accidente ocurrió en la calle Felipe Angeles y Plan de San Luis donde una menor de ocho años, identificada como Brenda Yaretzi Rivera Torres, resultó muerta por atropello, sitio al que se dieron cita efectivos de Vialidad y Seguridad Pública de Meoqui.

Tras ser arrollada, la menor quedó en posicion decúbito dorsal y fue cubierta con una sábana. y quien fue atropellada por un vehiculo de la marca Ford, linea Escort, de color verde, con matrícula de circulacion ELS6147 conducido por una mujer de 44 años de edad, -cuya identidad nos reservamos-, vecina de esa misma comunidad de Lázaro Cárdenas.

Por cierto, la mujer sufrió una crisis a consecuencia de los fatales hechos y fue necesario llevarla a la clínica del IMSS de esa comunidad, debido a que sufrió un shock nervioso. Sin embargo, quedó a disposición de las autoridades para ser consignada al Ministerio Público.

Según versiones de personal de Vialidad, la menor fallecida iba acompañada de otra menor a bordo de una bicicleta cuando fueron las impactadas por el vehículo mencionado, ocasionando la muerte de una de ellas y la otra menor milagrosamente resultó ilesa.

El cuerpo de la menor fue trasladada al anfiteatro del Hospital Regional de la ciudad de Delicias para la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *