Home » Delicias » Niños de La Cruz acudieron al festejo regional del día del niño

Niños de La Cruz acudieron al festejo regional del día del niño

Cruz Chih.- El municipio de La Cruz estuvo presente en una visita a la ciudad de Camargo en un evento que estuvo destinado para niños, en la hermana ciudad de Santa Rosalía, se reunieron tres alcaldes Isay Valles presidente municipal de San Francisco de Conchos, Arturo Zubía presidente de la sede y también Adolfo Trillo presidente municipal de La Cruz.

 Esta visita fue para festejar en grande a los niños en este mes en el cual se destina un día especial para poder compartir tiempo con los reyes del hogar, los niños  originarios de La Cruz estuvieron en este evento donde acudió la presidenta estatal del Desarrollo Integral de la Familia, Cinthia Chavira.

Fueron alrededor de 150 niños que pertenecen a algunas de las primarias de La

Cruz, alcalde Adolfo trillo, se ha encargado de realizar las mejores actividades y labores para ellos estos pequeños pudieran estar presentes en este festejo regional. Fueron trasladados en autobuses para estar en el evento que se llevó a cabo en el Poliforum de Camargo.

Adolfo Trillo estuvo en compañía de su esposa y tuvieron pláticas importantes con la esposa del gobernador, con el presidente municipal de San Francisco de Conchos y el del municipio de Camargo.

Todo esto se realizó pasado el mediodía cuando Cinthia Chavira de Corral estuvo el Poliforum Víctor Baeza Arrieta, en dond ele punto principal fue el de  festejar a los niños en el evento hubo música, concursos, dulces y obsequios que se entregaron a los pequeños.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *