Home » Algodoneros » No a los vendedores golondrinos en temporada navideña; Canaco

No a los vendedores golondrinos en temporada navideña; Canaco

01Camargo, Chih.-“Ningún vendedor golondrino podrá instalarse durante la temporada navideña y de fin de año en el sector comercial de Camargo”, informó el presidente de la Canaco Héctor Luján Moreno quien al tiempo refirió que días atrás fue denunciado por los propios comerciantes establecidos venta foránea de calzado en un punto de la ciudad la cual fue inmediatamente retirada por Gobernación Municipal.

Dijo que el criterio de proteger a los comerciantes establecidos, que pagan impuestos y generan empleo en la ciudad durante todo el año, queda firme para la presente temporada. Refirió que todo aquel vendedor foráneo que intente comerciar en Camargo deberá pasar a la CANACO por una anuencia.

En el mismo orden el representante del comercio organizado local anunció para el 14 de diciembre el arranque del festival navideño. Informa que de las 4 de la tarde a las 10 de la noche se tendrán una serie de eventos en el primer cuadro de la ciudad principalmente sobre la calle Vicente Guerrero que será cerrada a la circulación vehicular.

En este evento tendrán cabida no solo los negocios enclavados en la arteria sino todos aquellos que soliciten un espacio, por supuesto, que sean socios de la Canaco o comerciantes de la localidad. “El gran objetivo es que la mayor parte de los recursos extras de fin de año se queden en la comunidad”, expresó en otro frente el Alcalde Arturo Zubia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *