No aguantan nada: Despiden a entrenador de Petroleros por par de derrotas
-También despiden a cuatro jugadores
Camargo, Chih.- Considerado como uno de los mejores entrenadores a nivel estatal, Jesús “El Parral” Aragón fue despedido de Petroleros de Camargo al sumar dos derrotas seguidas en la Liga Estatal de Basquetbol.
Fue el fin de semana, con dos juegos en casa que Petroleros de Camargo sumó dos derrotas al hilo: la primera contra Cerveceros de Meoqui al ser derrotado 93 por 78, y al día siguiente con dorados de Chihuahua al quedar 112 por 91.
Francisco Uribe, director del Instituto Camarguense del Deporte, consideró que Jesús Aragón un buen entrenador, sin embargo, tocó al inicio los equipos más fuertes de la liga y sumado a esto, que los jugadores no estaban al 100% de su rendimiento.
“Será quizás hoy en la noche cuando la directiva de petroleros de Camargo presente oficialmente al nuevo director”, precisó Francisco Uribe.
Cabe hacer mención, que Jesús Aragón, a través de las redes sociales adelantó esta información argumentando que su relación laboral había finalizado al no tener los resultados esperados.
TAMBIEN SE VAN CUATRO JUGADORES POR BAJO RENDIMIENTO
El equipo de Petroleros de Camargo, además de confirmar el despido de Jesús “el Parral” Aragón como manejador del equipo, también informó sobre la baja de cuatro jugadores por bajo rendimiento.
Mediante un boletín de presa fechado el día de hoy y publicado en sus redes sociales, el club petroleros dio a conocer que “tras analizar el desempeño en cancha y los resultados reflejados en la estadística de la liga de basquetbol estatal LBE 2020”, causan baja algunos de sus jugadores por “no lograr los objetivos planteados”.
Se dijo que las personas que causaron baja son: Justin Ray Giddens; Jordan Irving Jones; Emmanuel Trinidad y Mario Macías, así como los integrantes del cuerpo técnico Jesús Aragón y Jerzayn Vera.
El comunicado finaliza reafirmando el “compromiso con la sociedad dentro y fuera de la cacha, por lo que Petroleros de Camargo continúa preparándose de manera constante en pro de obtener los resultados esperados”.
Últimos comentarios