No les alcanza para pagar la luz y mejor cerrarán
Camargo, Chih.- De último momento, se dio cuenta de que el Balneario Ojo Caliente está en un punto de cierre debido al excesivo cobro de energía eléctrica en el destino único de Camargo.
El señor Manuel Balderrama, propietario del centro turístico, vía telefónica con IMPACTO, dio a conocer que el balneario está a punto de cerrar, luego de que el recibo de luz pasado llegara a $ 57 mil y el cobró más reciente en $ 67 mil pesos, siendo que cuando llegó el primer recibo, personal de CFE aseguró que era un error de ellos, pero sí que lo tenía.
“Este cierre es definitivo hasta que solucionemos, pero en Camargo es el único lugar con una cerrazón tremenda en Comisión; Parece que estamos hablando a la pared y solo nos dicen que tenemos que pagar “, dijo el señor Balderrama por telefónica.
Afirmó que fue para la próxima semana cuando cierren definitivamente el balneario, debido a que no puede costear los altos costos de la energía eléctrica. Aseguró que normalmente les cobran entre $ 13 mil y $ 17 mil pesos, sin embargo, en los últimos meses, los recibos rebasan los $ 57 y $ 67 mil pesos.
“El ojo caliente es el único centro turístico de Camargo, al año recibió alrededor de 60 millones de turistas y empleos a 25 familias, pero lamentable que vamos a tener que cerrar por estos errores de comisión”, dijo el propietario de uno de los centros turísticos más emblemáticos de todo el estado.
Impactonoticias.com
Ruben Sanches Martinez
September 4, 2018 at 4:39 pm
si el problema de la luz es que sale mucho HAGALE COMO EL DUEÑO DEL KASPOR…que tiene muchos refrigeradores, y paga unos moches para que empleados de la CFE, le muevan a sus medidores, y le salga una BICOCA….