Home » Algodoneros » No pudo conseguir las cinco mil firmas aspirante a síndico

No pudo conseguir las cinco mil firmas aspirante a síndico

oscar

-Pedían dinero colaboradores por participar. 

-La gente desconfía de los políticos.

Delicias, Chih.– Óscar Quiroz Guzmán, el aspirante a síndico independiente por Delicias, habló tras quedar fuera de la contienda electoral del 2018, señalando que fueron muchos los factores que influyeron para no recabar las firmas solicitadas ya que le faltaron poco más de 1 mil 200, al señalar que la gente que le quería ayudar quería dinero, pues está acostumbrada a que le den.

Atribuyó el no haber recabado las firmas solicitadas a que “hay un desánimo de la población en el tema de la política y ese desánimo es que no quieren saber nada de política”, dijo el entrevistado.

Dijo que los ciudadanos argumentaban que no tenían la credencial para no firmar.

Además de que la gente “tiene desconfianza de proporcionar sus datos, sumándole a que los brigadistas o auxiliares preguntaban ¿cuánto nos vas a dar?”, dijo Quiroz Guzmán.

A pesar de no haber logrado el objetivo consideró este como un “aprendizaje”.

“No llegué a las firmas pero salí ganando, pues ya conocen más a Óscar Quiroz Guzmán, pues ya llegué a varios sitios que la gente no me conocía y fue esta mi primera experiencia política, mi primera aventura, para un puesto de elección popular, cosa contraria a Roberto González, que con la experiencia del 2016 ya se encontraba más posicionado”, dijo quien participara como aspirante a síndico independiente por Delicias.

Por: Jesús C. Aguirre Maldonado.

One Response to No pudo conseguir las cinco mil firmas aspirante a síndico

  1. jesús carreon

    February 8, 2018 at 3:06 pm

    jajajajaj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *