Home » Algodoneros » Nominado Tito Camacho a Premios Estrella de Univisión

Nominado Tito Camacho a Premios Estrella de Univisión

94Delicias.- El cantante y compositor deliciense Tito Camacho fue nominado para los Premios Estrella del Permian Basin de Univisión, cuya entrega se realizará el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Odessa, Texas.
En entrevista telefónica con este medio, el vocalista del grupo Sensación expresó estar orgulloso y contento por haber sido nominados a nivel internacional, en las categorías de Mejor Grupo Foráneo, Mejor Compositor y Mejor Canción Foráneo con el tema “Mi troca lavadita”, perteneciente al género cumbia norteña.

Señaló que la gente de Delicias lo puede apoyar con un “like” en su página de Facebook, donde aparece una imagen de los Premios Estrella del Permian Basin 2015.

Camacho comentó que su canción es una cumbia que incorpora los sonidos del norte de México, con instrumentos como el saxofón, el acordeón, batería y bajo. La letra del tema es pegajosa y refleja un poco la juventud, destacó el cantante.

Agregó que como artista aspira a volar más alto y ganar otros premios prestigiados, como el Grammy, para poner en alto el nombre de su tierra, Delicias.

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo Tito Camacho y su grupo Sensación se presentaron en el programa televisivo Sabadazo, el cual se transmitió a nivel nacional.

Por Saúl Ponce A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *