Home » Algodoneros » Noquean Algodoneros a Soles de Ojinaga 10-0

Noquean Algodoneros a Soles de Ojinaga 10-0

solesDelicias, Chih.- Algodoneros ganó por la vía del knockout a los Soles de Ojinaga con marcador 10 por 0, para escalar un peldaño en la tabla de posiciones general y por grupo, aprovechando la derrota de Venados de Madera ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Jesús Carlos lanzó una joya de pitcheo durante 6 entradas sin permitir carrera, los Soles solo le lograron conectar 2 inatrapables, luciéndose con los ponches para un total de 9 en su labor monticular, fue relevado por Javier Rodríguez quien sin problemas sacó la parte alta del séptimo rollo.

Por Ojinaga abrió José Domínguez quien fue sacudido desde la primera entrada al recibir dos carreras con Omar Jaramillo e Ildefonso Amaya, otra carrera más en el segundo capítulo con Carlos Rubio y dos más en la tercera entrada con Isidro Rocha y Jaime Franco, fue relevado en la misma tercera entrada por Andy Coto quien permitió 4 carreras más, 1 producto de error del tercera base en un mal tiro a primera cuando bateaba Miguel Holguín.

Coto salió del partido en la séptima entrada con marcador 9 carreras por 0 y hombres en primera y segunda, fue relevado por Israel Montes.

Montes concedió boleto a Iván Gándara para llenar la casa, y vendría Lalo García quien no había conectado hit en 4 oportunidades en todo el partido para sacar una línea al izquierdo y remolcar la carrera del gane para Algodoneros 10 por 0.

Ganó el partido Jesús Carlos y lo perdió José Domínguez. Los mejores al bat por los naranjas, Isidro Rocha de 3-3 con 1 carrera producida y 2 anotadas; Jaime Franco de 3-2 con 2 producidas y 2 anotadas; Ulises Baca de 4-3 con 2 producidas.

cortesia sferikaenorbita.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *