Notifican a maderería que ensucia la vía pública
Delicias.- Inspectores del Departamento de Ecología del Gobierno Municipal acudieron esta mañana a un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, donde se ubica una maderería que deposita sus desperdicios en la vía pública, con el fin de notificarle acerca de la corrección de dicha anomalía en un plazo no mayor a 24 horas.
El domicilio se denomina Maderería Tarahumara y se ubica en la calle 21 Sur de la citada colonia, en donde los inspectores acompañados por el titular del área, Alberto Chávez Díaz, constataron el acumulamiento de aserrín en el exterior del establecimiento comercial obstruyendo incluso el paso de las personas.
El propietario argumentó falta de espacio al interior y además no tener un vehículo en que ir a depositarla a la estación de transferencia, de todas formas, fue conminado a retirar el material bajo advertencia de aplicar una sanción que va de los 3 a los 6 salarios mínimos.
El titular de Ecología informó que las notificaciones continuarán tanto en este tipo de situaciones como el caso de los lotes y viviendas abandonadas acumuladoras de basura y potenciales riesgos a la inseguridad pues pueden ser utilizadas tanto por vagos como infractores.
Últimos comentarios