Home » Algodoneros » Nuevos integrantes en grupo de historiadores

Nuevos integrantes en grupo de historiadores

ARASELI VILLALOBOSPor Jesús Aguirre—

Delicias, Chih.- La maestra Bertha Alicia Tarango Ramírez es la nueva vicepresidenta de la Comisión de Estudios Históricos de Delicias, tras haber sido elegida en sesión extraordinaria. Ella ocupará el puesto vacante que dejó tras su fallecimiento el general David Roberto Bárcena Ríos. Además llegan tres nuevos miembros: el profesor Rubén Domínguez, Tita de la Garza y Araseli Villalobos.

Durante la sesión se nombró a Tarango Ramírez, con amplia experiencia en lo que a cultura se refiere, ya que ella estuvo al frente del Instituto Chihuahuense de la Cultura (Ichicult) en esta ciudad, antes de que ocupara el cargo la señora Argelia Silva Leos, hoy presidenta de la Comisión. Fue nueva nombrada fue también regidora del Ayuntamiento.

Además en la misma sesión extraordinaria se nombró al profesor Rubén Domínguez, Tita de la Garza y Araseli Villalobos, como nuevos miembros de la Comisión de Estudios Históricos de Delicias.

Con su juventud Araseli vendrá a darle movimiento a la comisión.

Posteriormente en sesión ordinaria se reunieron para ver los objetivos y seguir con el rol de cómo va la revista de personajes de Delicias que ya está en la imprenta, lista para salir a la luz, con la inclusión de 25 biografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *