Home » Delicias » Ofertarán productores de Namiquipa frijol a 20 pesos kilo

Ofertarán productores de Namiquipa frijol a 20 pesos kilo

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO—

Frijol2

CD. MEOQUI, Chih. – Frijol nuevo pinto Saltillo a 20 pesos kilogramo y a 18 por saco de 45 kilos estarán ofertando este miércoles 21 de febrero en los portales de presidencia municipal productores de Namiquipa, quienes ofrecerán su producto en beneficio de las familias meoquenses en un horario  de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde.

Los productores estuvieron este martes, pero debido a que no se le dio difusión estarán este miércoles de nueva cuenta para que aproveche quien así lo desee.

Esta vendimia se estará ofreciendo dentro de la Edición N° 24 del Tianguis Agroalimentario, como parte del programa “Consume lo Nuestro, Compra Local”, gracias a las facilidades brindadas por la dirección de Desarrollo Rural, a cargo de Luis Carlos González Núñez y la administración municipal 2016-2018 dirigida por el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Tanto Pérez Pavía, como González Núñez hicieron la invitación abierta a todos los meoquenses de la cabecera municipal y comunidades rurales para que adquieran frijol de muy buena calidad, nuevo, y a bajo precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *