Home » Algodoneros » Oficia padre José Luis Armendáriz misa de Acción de Gracias

Oficia padre José Luis Armendáriz misa de Acción de Gracias

sam_4392Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Luego de haber recibido su ordenación sacerdotal el pasado miércoles 19 de octubre de parte del Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, el padre José Luis Armendáriz tuvo a bien oficiar en el Templo de Cristo Rey la que fue su primera misa en esta iglesia, misma que fue de Acción de Gracias.

La misa fue a las 7 de la tarde de este sábado 22 de octubre y se desarrolló con el templo lleno, para posteriormente, pasar a compartir el pan y la sal con sus más allegados en el Salón Pastoral.

Armendáriz dijo que ofició esta Misa de Acción de Gracias en esta parroquia donde estará sirviendo su ministerio sacerdotal.

Fue la tercera misa ofrecida luego de su ordenación sacerdotal en el Templo del Señor de la Misericordia en la ciudad de Chihuahua, mencionando que la primera fue en la comunidad de donde es: El Zarco, Chihuahua; la segunda fue la que ofreció este sábado 22 de octubre a las 5 de la tarde en el Templo de San Francisco y esta tercera de Acción de Gracias en el Templo de Cristo Rey a las 7 de la tarde ante un lleno completo.

Destacó el padre Armendáriz que “esto es un sueño hecho realidad porque Dios ha reafirmado su llamado conmigo y también es una gran alegría compartir este ministerio que me ha sido confiado”.

Le fue impartido el sacramento del orden por parte del arzobispo de Chihuahua Constancio Miranda Weckmann.  jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *