Home » Delicias » Oficializa Algodoneros contratación de Héctor Reza

Oficializa Algodoneros contratación de Héctor Reza

 Héctor Reza

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Algodoneros de la Tercera Zona, a través del presidente del Comité Regional, Saúl Márquez, confirmó la llegada del campeón bateador de la Liga de La Laguna, Héctor Reza, con porcentaje de 0.475, en negociación que contempla a Fredy Mejía por Josué Rosales “La Gallinita” y César Hernández, estos dos últimos que se van a los Rojos de Jiménez de cara a la Temporada 2017 de la Liga Estatal de Béisbol.

Márquez confirmó que ya se tiene la papeleta de Reza, por lo que podría considerarse como oficial su llegada, quedando únicamente el visto bueno de la Liga.

Con esto el equipo de la Tercera Zona vendrá a reforzar su ofensiva.

Cabe mencionar que en días pasados también se oficializó el cambio con Mazorqueros de Camargo a donde se fue el lanzador César Javier “El Pochas” Ríos y llegará a Algodoneros el receptor Isidro “Chilo” Rocha.

QUIEREN REGRESE ÁLVARO SANDOVAL DE INDIOS

En más posibles movimientos, Saúl Márquez, presidente del Comité Regional de Béisbol de la Tercera Zona, confirmó a este medio el marcado interés que existe en regresar al lanzador de los Indios de Ciudad Juárez, Álvaro Sandoval, y para ello se iría a la frontera Mario González.

También el representativo de la Tercera Zona quiere al minero Diego Gutiérrez, e incluso ya hay pláticas entre ambas directivas y solo se está a la espera a ver a quien quieren en la llamada “Capital del mundo”

.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *