Ofician misa en honor de Ana Zuleika Durón Fierro
Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Delicias, Chih.- Amigos y familiares de Ana Zuleika Durón Fierro, joven deliciense fallecida en los Estados Unidos, donde sus familiares donaron sus órganos para luego ser incinerada, logrando trascender más allá de su muerte, pese al dolor de su familia, abarrotaron este martes 27 de diciembre la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, donde se ofició una misa en su honor por parte del padre Pedro Chávez, quien les dijo en su mensaje que con la muerte no termina la vida, sino que se pasa a tener vida eterna.
Poco antes de la una de la tarde, en que iniciaría la misa, Anita Fierro, madre de la joven, recibió condolencias de amigos de ella, de su hija y de familiares, en medio del dolor que la embarga.
Al frente de la iglesia, donde generalmente van los ataúdes en las misas de cuerpo presente, en esta ocasión no se colocó ningún féretro, solo una mesita, con una grande foto de la joven en vida sobre esta, esbozando una sonrisa y al pie de la foto un ramo de rosas rojas, seguramente las flores de su predilección en vida.
El padre Pedro Chávez, quien ofició la misa, en su mensaje dijo que para nosotros los cristianos la vida no termina con la muerte, ya que se nade hacia la vida eterna y que a pesar del dolor por la fatal muerte en un accidente, del dolor, del sufrimiento y el dolor del llanto, debemos tener la confianza, porque Ana Zuleika ya está con Dios, en la casa del Padre, por lo que no hay que tener miedo, ya que lo primero que dijo el Señor es que la paz esté con ustedes, en donde no debe haber llanto, dolor, angustia. Pues Él ilumina ahora su camino.
Agregó el padre oficiante de la misa que esa paz también la trae a sus corazones.
Y también hoy venimos a la misa en honor a Zuleika para pedirle a Dios que la reciba como hija, como esposa, como madre, ya que hoy está aquí presente toda su familia.
Destacó el padre que bien se dice que “nadie va al Padre, si no es por mi, porque yo soy el camino, la verdad y la vida”. Y todos, sus padres, sus familiares y sus amigos deben de tener la confianza de que ella ya está con Dios.
jesusaguirre25@hotmail.es
Últimos comentarios