Home » Algodoneros » Ofrece JMAS “Descuentón” dentro de El Buen Fin

Ofrece JMAS “Descuentón” dentro de El Buen Fin

WhatsApp Image 2017-11-16 at 12.28.44Delicias, Chih.- Para aprovechar la inercia que trae consigo el Buen Fin, la Junta de Agua Delicias empatará su programa “El Descuentón”, con el que busca atraer a usuarios que tienen rezago en sus pagos menores a 12 meses de antigüedad, así lo anunció Edgar Ruiz Quiñones, director comercial del Organismo.

 Dijo que otro objetivo es el de lograr que más cuentas se regularicen a través de este atractivo programa donde los usuarios podrán obtener hasta un 30% de descuento en sus rezagos.

 Detalló que habrá un criterio a través de la Tabla de Tarifas, y que serán funcionarios atendiendo, habilitados y capacitados para realizar estos descuentos a los usuarios que se acerquen al organismo.

 Por este motivo estamos ampliando horarios de atención, el “Descuentón” inicia el viernes 17 y concluye el lunes 20 de noviembre; vamos a estar atendiendo con turnos, mañana y tarde; a fin de que más usuarios tengan también la oportunidad de regularizar sus cuentas”, mencionó el funcionario.

Ruiz Quiñones resaltó que el “Descuentón” va dirigido, principalmente, a usuarios que se atrasaron solo algunos meses, y que respecto a rezagos de mucho tiempo, para eso existe el programa Justo Ajuste.

 En noviembre pasado, recordó el funcionario, se lograron atender más de 3,000 usuarios con el programa Descuentón, y que igualmente fue empatado con el Buen Fin: “este años esperamos acercarnos a esa cantidad, ya que otros tantos usuarios han aprobado para el programa Justo Ajuste, ojalá este año podamos atender más de tres mil usuarios”.

 El Organismo busca regularizar, lo máximo posible, su padrón de usuarios con rezago; por ello implementa acciones como El Descuentón y el Justo Ajuste, que aun y cuando otorga descuentos un gran número de usuarios retoman la cultura del pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *