Home » Algodoneros » Ofrecen curso de vinos

Ofrecen curso de vinos

Asistentes al curso de vinos Delicias.- Con la finalidad de capacitar a los empresarios del ramo restaurantero  el Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, a través del Consejo Municipal de Desarrollo Económico realizó en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio un curso de conceptos básicos y elaboración del vino tinto.

 Dicho curso fue impartido por el reconocido sommelier Fernando Ruiz De Chávez de la compañía L.A Cetto quien con su singular enseñanza hizo muy placentera y amena la capacitación.

 A esta sesión de capacitación asistieron empresarios restauranteros de la ciudad y de la región, en donde se les adiestró sobre la elaboración del vino tinto en todas sus etapas, desde el cultivo de los viñedos hasta su vendimia y procesamiento.

 La licenciada Franghié Khalil Marlen, presidenta del Consejo de Desarrollo Económico señaló que este curso de capacitación es un esfuerzo más que el Gobierno Municipal realiza en beneficio del progreso económico de Delicias, en este caso mediante el sector restaurantero y previamente con una Expo Gourmet acontecida el pasado día 21 de este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *