Home » Delicias » Ofrecen plática sobre operatividad del relleno sanitario

Ofrecen plática sobre operatividad del relleno sanitario

08Delicias.- Preocupados por el cuidado del medio ambiente dentro de su plan de trabajo, los integrantes del Comité Municipal de Ecología sostuvieron en días pasados una plática informativa acerca de la operatividad del Relleno Sanitario Intermunicipal con el director general de ODI Centro Sur.

Con temas como el origen y antecedentes del proyecto, así como su desarrollo, su situación actual y su proyección a futuro, los miembros del comité dirigidos por su presidenta suplente, María Eugenia Montes Martínez, se dijeron complacidos con lo aprendido de la charla informativa.

Estando al frente del Organismo Operador del Relleno Sanitario Intermunicipal, Enrique Ortiz Natividad, contesto cada una de las preguntas hechas por el comité y aclaro cada uno de los puntos cuestionados con el fin de esclarecer la administración del relleno sanitario.

Por su parte la dirigente María Eugenia Montes, manifestó que las platicas con el personal del ODI continuaran durante los próximos días, con el fin de profundizar en algunos aspectos del tema troncal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *