Home » Delicias » Ofrecen posada a hijos de padrón de sanidad

Ofrecen posada a hijos de padrón de sanidad

03Delicias.- El gobierno municipal de Delicias a través del departamento de gobernación realizo la posada navideña a las madres integrantes del padrón de sanidad, en un ambiente de júbilo donde los pequeños hijos fueron los más apapachados con dulces, regalos y las tradicionales piñatas.

La tarde de ayer el titular de Gobernación, Raymundo Mata Cárdenas, a la par que su equipo de colaboradores dentro del departamento, ofrecieron un grato convivio a madres e hijos con el fin de fortalecer el vinculo familiar donde se entrego un regalo a cada niño, comida, dulces y quebraron las tradicionales piñatas, además de cantar villancicos.

Así mismo se les hizo una rifa de diversos regalos a las madres de familia y a los pequeñines a quienes además de obsequiarles un balón se les rifo entre sí una bicicleta y varios juguetes para niños y niñas.

La cita familiar fue dentro del salón del sindicato del seguro social, lugar que conto con un sinfín de alegría y agradecimiento por parte de las madres al gobierno municipal por la dicha de compartir el pan y la sal al lado de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *