Home » Algodoneros » Ofrecerá conferencia el Instituto Municipal de la Mujer

Ofrecerá conferencia el Instituto Municipal de la Mujer

Delicias.- Con una interesante conferencia, el Instituto Municipal de la Mujer en Delicias, continúa promoviendo la lucha contra la violencia a la mujer, la cual se conmemoró el pasado 25 de noviembre, pero el instituto pretende que sea extienda la reflexión en la sociedad delicienses.

 

Por tal motivo, este miércoles 28 de noviembre, se estará llevando a cabo la conferencia “Eliminación Contra la Violencia a la Mujer”, que se realizará en el salón del Sindicato de los Trabajadores del Seguro Social, a las 4:00 de la tarde, teniendo como expositora a la luchadora social Luz María Castro Rodríguez.

 

La intención de esta plática, es que los asistentes conozcan la problemática real que acarrea la violencia en diferentes aspectos de la vida, desde el noviazgo hasta en el hogar, lo cual es un antecedente a la violencia en las futuras generaciones.

 

Una sociedad que tiene una madre o mujer golpeada, está generando violencia desde el hogar, lo cual lleva a mayores problemas sociales que irrumpen en el deterioro del tejido social, haciendo más grave la situación del mismo.

 

Así, que se hace la invitación a todo el público en general, para que asista a esta conferencia, que una destaca luchadora social, defensora de los derechos de la mujer y de los grupos vulnerables, impartirá en Delicias este miércoles 28.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *