Home » Algodoneros » Organizan kermés para apoyar la operación de joven que sufrió un accidente

Organizan kermés para apoyar la operación de joven que sufrió un accidente

noeDelicias, Chih.- Debido a que todavía les faltan por reunir cerca de cien mil pesos, un grupo de ciudadanos van a organizar el sábado 5 de agosto una kermés en la Plaza Benito Juárez de Delicias a beneficio de Noé López Villegas, a partir de las cuatro de la tarde.

A Noé se le hará un cateterizo de vena perforada cerca del ojo, la cual tiene el costo antes mencionado, lo que resulta insuficiente para la familia, pues debe recabar más de 287 mil 500 pesos; sin embargo, hasta ahorita de actividades y donaciones van 50 mil pesos y una asistencia social de Chihuahua donó 140 mil pesos, así que faltarían cerca de cien mil pesos, informó Rebe Albarrán, una de las organizadoras.

Para ayudar a este joven Noé López Villegas ya se han hecho colectas y boteos, pero se requiere reunir mucho más dinero por lo que amigos y familiares se han dado a la tarea de organizar esta kermes el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde.

Bajo el lema todos “Todos unidos por una noble causa” ya hay muchos patrocinadores que le han entrado y que estarán en esta actividad, que aquí se detalla.

*Exclusivos de Chihuahua

*Tropicalismo Aragón

*Grupo Promesa 

*Tercia de Chihuahua

*Los del Billar 

*Sonido Faraón

*Club Imperio Suicidas 639

*Payaso Ventanita 

Así como:

*Grupo José María

*Locatarios de Plaza del Río

*Zanguiland

*Beauty nail by Ericka Cereceres

*Coca Cola

Bingo, antojitos, grupos musicales, risas y muchas cosas más.

En la plaza Benito Juárez a partir de las cuatro de la tarde.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *