Home » Delicias » Organizan un show de comedia en favor de niño enfermo

Organizan un show de comedia en favor de niño enfermo

ayudaDelicias, Chih.- Con el objetivo de apoyar al pequeño Edgar Jesús Holguín Rodriguez de 6 meses de edad, que padece Distrofia corneal y requiere de una operación que le harán en México, la Agrupación Manos Unidas Contra el Cáncer, está organizando un Show de Comedia el día domingo 19 en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Óscar Flores en el sector Poniente.

Patty Guerrero, integrante de la Agrupación Manos Unidas Contra el Cáncer, dijo que el evento está organizando para que todo lo que se recabe para el pequeño Edgar, que será trasladado a México, donde se le realizará su revisión de su problema de las córneas.

Asimismo, mencionó que no se cobrará para la entrada del Show de Comedia; sin embargo lo que la ciudadanía quiera aportar será bien recibido para Edgar.

La señora Guerrero mencionó que los papás del pequeño abrieron una cuenta para en caso de que alguien quiera depositar lo haga, siendo esta la cuenta 4766840706747594 a nombre del señor Rogelio Holguín y se puede depositar en cualquier Oxxo.

Por su parte la mamá del pequeño Edgar, la señora Joseliny Rodriguez Madrid, mencionó que al poco tiempo de que hacía su hijo le empezaron a detectar que a él le calaba mucho la luz y de ahí lo llevaron a Chihuahua con un especialista, diciéndoles que tenía daño padeciendo de Distrofia corneal y no es una Distrofia común, es por eso que la operación se la mandan hacer en México porque está muy pequeño para operarlo en la ciudad.

A parte de esta actividad están relanzando un boteo por los  diferentes cruceros de la ciudad, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en esta noble causa que el pequeño Edgar agradecerá de corazón y asimismo agradecieron a esas personas que desinteresadamente han ayudado a que Edgar salga adelante con su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *