Home » Algodoneros » Pactan Sam´s y Tiendas de mi Barrio

Pactan Sam´s y Tiendas de mi Barrio

Hubo frutos en esta primera reunionDelicias.- Se dio ya la primera reunión entre el consorcio Sam´s Club y la Asociación de Abarroteros del programa “Tienda de mi Barrio”, saliendo un acuerdo en el que la tienda ofrece créditos de 45 días sin intereses para la adquisición en volumen de artículos y productos.

Por tanto, los abarroteros van a dejar de batallar sosteniendo un “stock” tan grande para almacenar la mercancía de la que se surten, ya que Sam´s Club se convertirá  en la bodega de las tiendas de mi barrio.

La presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Delicias (CDED), María de los Ángeles Delgado, dijo que al convertirse Sams Club en proveedora de las tienditas de la esquina, les otorga mejores precios y podrán hacer compras con más volumen.

Afirmó la funcionaria que de esta forma comerciantes de este sector, se verán beneficiados con la llegada de esta Tienda departamental de abarrotes, por esos precios preferenciales.

Además de un cambio de cultura a la modernidad y mayores beneficios es lo que trae la nueva Tienda que contempla abrir sus puertas el 29 de Junio del presente año, ya que al recibir los comerciantes en pequeño importantes descuentos, los podrán transferir a sus clientes que no tengan la tarjeta de Sam´s Club.

Son en total 25 tiendas de mi barrio las que hasta el momento a través de Tienda de mi Barrio que ya están sumadas a este beneficio, afirmó la también empresaria María de los Ángeles Delgado.

La titular de Desarrollo Económico, confirmó que diez empresas grandes de Delicias también ya se acercaron a Sam´s Club, en una reunión anterior, y de esta se destaca que ahora la derrama económica que se dejaba en Chihuahua cuando se viajaba hasta allá, para hacer compras, como hospedaje, traslado, restaurantes, ahora se dejará en Delicias.

Como viene gente de Camargo, Saucillo, Rosales, Meoqui y Julimes, los gastos de gasolina, comida se quedan en Delicias, se afirmó.

Lo más interesante es que hay productores que se han acercado para ofrecer sus productos industrializados, como chile, envasados, carnes secas para su venta en volúmenes en esta empresa comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *