Home » Algodoneros » Participan delicienses en Semana Regional Pyme

Participan delicienses en Semana Regional Pyme

expo...Delicias.- Con el propósito de potencializar la economía a través del apoyo a la comercialización de las pequeñas y medianas empresas, el municipio de Delicias se encuentra participando en la Semana Regional PYME 2010, desarrollada en Ciudad Juárez.

Iniciando actividades este martes 12 de octubre y terminando el día 14, este evento representa una gran oportunidad de acercamiento entre productores y compradores, para conseguir mayores y mejores canales de comercialización.

La Semana Regional, organizada por las cámaras empresariales, ofrece encuentros de negocios, pabellón de exposiciones, talleres empresariales, eventos especiales y conferencias magistrales para todos los asistentes.

Desde el primer día de labores el presidente municipal de Delicias, instruyó a Desarrollo Económico para que se encargará de la promoción de las PYMES delicienses en el evento, de igual manera difundiera las atracciones e infraestructura turística en el municipio.

En esta Semana de las PYMES, participan la directora de Desarrollo Económico, María de los Ángeles Delgado, y el gerente del mismo organismo, Héctor Luna, quienes exhibirán productos locales, tales como quesos, salsas, conservas, entre otros.

La finalidad de participar en dicho evento es conocer la oferta institucional en todo el estado y el país; pero, sobre todo, facilitar la labor de la comercialización.

De esta manera, el presidente municipal, Mario Mata, seguirá trabajando de cerca en cada uno de los ejes de gobierno que desarrolló con la intención de generar oportunidades y bienestar para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *