Home » Algodoneros » Participarán en Torneo Estatal de Clubes de Box

Participarán en Torneo Estatal de Clubes de Box

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.– Un total de siete boxeadores del gimnasio “Hermanos Delgado” de Delicias representarán a esta ciudad en el Campeonato Estatal de Clubes de Boxeo Olímpico Guantes Dorados Saucillo 2017 en su XV Edición que se pondrá en marcha el próximo sábado 14 de octubre en la citada población, informó el entrenador Raúl Delgado Modesto, destacando que cuentan con material humano como para ir en busca de las medallas ante lo mejor de la entidad.

Delgado Modesto, con amplia experiencia en estos menesteres del deporte de las orejas de coliflor, mencionó que ya están listos para el arranque este sábado 14, posteriormente la segunda etapa se disputará el 28 de octubre y las finales el 11 de noviembre.

Los siete peleadores son chavos muy buenos, ya que el gimnasio a su cargo siempre ha logrado destacar y esperan en esta ocasión no sea la excepción, ya que llevan buen nivel.

Quienes van son: Alonsito Vega, en peso Moyote, quien va a pelear la final; Brandon y Jaimito Saavedra; Osvaldo Balderas; Carlos Jiménez, “El Cantante”; Gema Rodríguez, una muchachita que pinta para corona; y César Castañeda.

Dijo Don Raúl que siempre han sacado medallas, siempre han sacado lugares y están echándole ganas, trabajando coordinados.

De Jaimito Saavedra dijo que ya a finales del presente año o a más tardar a inicios del 2018 ya lo van a debutar profesionalmente, ya que quieren tener boxeo profesional también.

DSCN3265DSCN3275DSCN3269

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *