Home » Algodoneros » Piden localizar a niño sustraído de hospital

Piden localizar a niño sustraído de hospital

niñoDelicias, Chih.– La Fiscalía Centro Sur está pidiendo la colaboración de la ciudadanía y sus agentes se mantienen alerta para tratar de localizar a un bebé de cinco meses que fue sustraido del Hospital Regional. Buscan al padre del menor, identificado como José Inés Collazo Vega y al pequeño Alejandro.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, emitió una ficha de alerta y se pide a la ciudadanía el apoyo para la localización del menor de edad de nombre Alejandro C.H. de 5 meses y 17 días de nacido y a su padre identificado como José Inés Collazo Vega.

Se informó que el recién nacido se lo llevó el progenitor a eso de las 8 de la noche del pasado martes 03 de octubre de este año del exterior del Hospital Regional después de liarse en una discusión con la mamá del niño.

Desde ese momento las autoridades tomaron nota de los hechos y se extendió las pesquisas correspondientes para encontrarlos pues José Inés Collazo Vega es buscado por el delito de sustracción de menores.

La ficha establece que el bebé tiene una estatura de 50 centímetros, pesa 8 kilogramos, complexión regular, cabello escaso, lacio y negro, ojos café oscuros, cara redonda, nariz recta y mediana, asimismo boca asimétrica y mediana.

Como señas particulares viste short color azul, playera color gris con dibujos de ballena, un cobertor pequeño azul, una carriola vieja color azul y los acompañaba una perrita de color negro con blanco.

En cuanto a José Inés Collazo Vega este viste un short de mezclilla, playera azul de rayas y suéter rojo con negro con chanclas color negro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *