Home » Algodoneros » Piden que mejore el Seguro Popular

Piden que mejore el Seguro Popular

03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Un usuario del Seguro Popular en Delicias se quejó ante este medio de comunicación de falta de atención a su persona, ya que presenta un problema urológico que no lo han querido atender y nomás le dan largas al asunto y tanto la secretaria, como el médico a cargo nada le resuelven.

“Mi queja es contra el Seguro Popular, porque me dieron una cita para que fuera atendido por el doctor Ceniceros, urólogo hace un mes, pero resulta que el doctor andaba de vacaciones y quedó la secretaria de recordarme a mi, de avisarme y nunca lo hizo. Y hace ya 15 días que el doctor vino de vacaciones me habla para decirme que al siguiente día ya iba a atenderme, cuando yo ya había ido con el director para que me atendiera hace un mes, para que viera a uno de paga y a uno de pobre, con necesidad no lo atienden”, dijo el quejoso Lupillo Aguirre.

“No se dónde está la energía del doctor Valdez para que la aplique a todos sus empleados. Yo tengo mucho que decir del doctor Valdez que es una persona enérgica, pero no lo ha hecho con el doctor Ceniceros y que si no puede atender a los del Seguro Popular, pues que deje el espacio para otro médico”, señaló el inconforme.

Destaca el quejoso que su problema era de urología y lo pasaron con él a que lo atendiera, pero el doctor Ceniceros no atiende a la gente, ya que “a él le están pagando un tanto por ciento, porque no creo que nos atienda gratis y para eso Gobierno del Estado y Federal pagan y a nosotros a mitad de precio deberían atendernos con los especialistas, pero el doctor Ceniceros se ha portado de una manera muy prepotente y la secretaria que tiene ahí, ya que no le da a uno un espacio para ser atendidos a los del Seguro Popular”.

Aseguró el quejoso que “si llega uno con un billete de 500 con un particular hasta le brindan a uno un refresco o una agua helada”.

Agregó el inconforme que “yo no alego nada, simple y sencillamente que tomen cartas sobre el asunto y decirle a la ciudadanía que cualquier inquietud acudan a los medios de comunicación, ya sea a la radio o a la prensa y que se pongan las pilas los doctores del Seguro Popular que atienden a la gente”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *