Home » Delicias » Piden recurso de Choriceros para comprar transporte para deportistas

Piden recurso de Choriceros para comprar transporte para deportistas

CAMARGO-LOERA-Camargo, Chih.- El coordinador de regidores del PAN en el ayuntamiento, licenciado Luis Roberto Loera Berroterán, informó que en la más reciente sesión de cabildo, propuso que se redireccionara el apoyo ya aprobado para el proyecto Choriceros, que éste año no participará, consistente en 200 mil pesos y se invirtiera en la adquisición de un transporte para los deportistas, que igual es apoyo también al deporte.

Informó el munícipe que ya platicó con la tesorera, el director del deporte y los mismos regidores y les pareció buena y viable la propuesta. Se propone comprar un vehículo para el transporte de los deportistas en las giras dentro y fuera del estado, camioneta semi- nueva con capacidad para 15 pasajeros, cuyo costo oscila entre los 195 y 310 mil pesos, si se excede que se pida apoyo a los diputados o al ayuntamiento haciendo un reajuste.

-“Es muy necesaria la adquisición, hay buen número de deportistas que requieren éste transporte, por lo pronto quedó en análisis y esperemos que se apruebe ya que ese recurso ya está etiquetado para el deporte”,-concluyó el regidor de acción nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *