*Visita la lona en el primer asalto*En el 2º paran la pelea
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)
El púgil Andrés Calixto Rey “El Diamante Negro”, de Delicias, perdió su calidad invicto frente al de Torreón, Rubén Amezcua este sábado 31 de octubre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango, para dejar su marca en 10-1, luego de visitar la lona en el primer asalto para que el referee suspendiera la pelea en el segundo.
Vía telefónica lo primero que comentó Calixto Rey fue: “Nos fue mal. Sufrí mi primera derrota en Gómez Palacio para quedar ahora con 10-1”.
Calixto Rey mencionó que todo iba bien en el primer round, y traía a su rival a distancia, pero en un descuido bajó el brazo izquierdo y por ahí le entró un volado de derecha que lo mandó a visitar la lona.
Según sus propias palabras, Calixto se levantó, se incorporó, pero el golpe fue tan duro que para el segundo asalto ya nada fue igual y el tercero sobre la superficie suspendió el combate.
“Me sorprendieron de plano, ya que iba yo muy bien preparado, pero me confié y después de ese golpe me prepare y todo, pero ya no andaba igual y esperemos que en un futuro no muy lejano me lo vuelva a topar, pues hablé con el señor Rojas, ya que no quedé conforme y me prometió que se iba a buscar la revancha”, dijo el deliciense.
REVANCHA VS. “EL DEMONIO” SILLER EN ENERO 2010
Últimos comentarios