Home » Algodoneros » Pierden Algodoneros 6-5 ante los Rojos de Jiménez

Pierden Algodoneros 6-5 ante los Rojos de Jiménez

Rojos-Celebran-la-carrera-del-triunfoJiménez.- Los Algodoneros de Delicias cayeron 6-5 , en el primero de la serie, ante los Rojos de Jiménez  al dar inicio la cuarta jornada de la segunda fase del campeonato Estatal de Béisbol, cuya temporada lleva por nombre Jesús “Negro” Rangel.

Contando con una pésima salida de José Alberto “Burris” Gutiérrez quien sólo aguantó dos entradas, le hicieron cinco carreras,las cuales fueron una lápida muy pesada para la novena algodonera que sólo le alcanzó para acercarse a una anotación.

Además el concierto de errores de algunos jugadores algodoneros fueron factores decisivos para llevarse la derrota ante los siempre aguerridos, Rojos de Jiménez quienes con esta victoria le empataron a la tercera zona en ganados y perdidos con marca de 5-5, y se ubicaron en el cuarto peldaño de la tabla general.

Rojos parecía tener ventaja amplia pero al final derrotaron 6-5 a los Algodoneros de Delicias en el primer juego de la serie. Rojos abrió la pizarra en el amanecer del juego con HR de 2 carreras de Rogelio Lugo. En la tercera y encabezados con doblete de Armando Lara, Jimenez se ponía con ventaja de 5-0.

Delicias aprovechó errores defensivos en la quinta entrada para anotar dos carreras y acercarse al marcador.

Cuando la pizarra marcaba 6-3 a favor de los Rojos, en la octava entrada Mario Barraza conectó HR con uno en base para acercarse.

En la novena entrada, el cerrador Lester Lugo se fajó en la loma y ponchó a los 3 rivales que enfrentó para sellar la victoria de la marabunta roja.

Ganó Aldo Salinas con salvamento de Lester Lugo, pierde “El Burris” Jose Alberto Gutierrez

En otros resultados, los mazorqueros de Camargo dejaron escapar una ventaja de tres carreras y terminaron perdiendo 5-3 ante los Indios de Juárez, quienes se afianzan cada vez más para calificarse para disputar las semifinales.

En Parral, los Mineros derrotaron 6-1 a los Manzaneros de Cuauhtémoc , quienes ya tienen un pie y medio fuera de las semifinales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *