Home » Algodoneros » Pintan zonas peatonales en el centro

Pintan zonas peatonales en el centro

centro 2Delicias.- El Gobierno Municipal a través del departamento de Tránsito, comenzó el pasado martes por la noche con el retoque de los pasos peatonales y delimitaciones de carriles en la zona centro, a fin de prevenir cualquier incidente ante la inminente visita de miles de personas durante los días próximos.

 

El comandante Román Ramírez al frente de este departamento, señaló que desde este martes por la noche se comenzó con estos trabajos en las calles 4ª, 3ª, 2ª y 1ª Norte entre las avenidas Del Parque y Sexta; asimismo informó desde la avenida 1ª hasta la 5ª Norte y sobre la avenida Río San Pedro hasta la Plaza Carranza.

 

Cabe señalar que estos trabajos se realizan por las noches para no interferir en la actividad normal de la ciudadanía, citó el comandante.

 

Además el indicó que el próximo 18 de diciembre comenzará con el auxilio peatonal de los alumnos del Tecnológico de Delicias, los cuales darán fluidez en los cruceros de la zona centro.

 

Para esta actividad se destinarán 200 alumnos divididos en dos turnos y dos etapas, desde la fecha de inicio hasta al primero de enero en dos horarios, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *